Somos tres estudiantes de educación primaria y hemos creado este blog para nuestra clase de TIC y mejorar nuestro aprendizaje.
"Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciendo" (Aristóteles)
domingo, 13 de octubre de 2013
Aprendemos a realizar referencias bibliográficas según el modelo APA
Después de la clase en la que nos enseñaron a hacer las referencias bibliográficas correctamente tomamos consciencia de lo importante que es referenciar de forma adecuada. Muchísimos estudiantes y personas tituladas no saben realizarlas correctamente y por eso creemos que es muy importante introducir esto desde bien pequeños, desde primaria, para que tengan una buena base y no haya más plagios en los documentos.
Es muy importante que sepan que el plagio es algo malo, que alguien que ha creado un texto tiene derecho a ser reconocido como el autor. Se lo explicaremos de manera que lo puedan entender y vean lo importante que es referenciar de forma adecuada.
A continuación dejamos un documento que pensamos que refleja muy bien lo que estamos diciendo y además nos enseña a referenciar correctamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario