"Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciendo" (Aristóteles)

domingo, 13 de octubre de 2013

Aprendemos a realizar referencias bibliográficas según el modelo APA



Después de la clase en la que nos enseñaron a hacer las referencias bibliográficas correctamente tomamos consciencia de lo importante que es referenciar de forma adecuada. Muchísimos estudiantes y personas tituladas no saben realizarlas correctamente y por eso creemos que es  muy importante introducir esto desde bien pequeños, desde primaria, para que tengan una buena base y no haya más plagios en los documentos.

Es muy importante que sepan que el plagio es algo malo, que alguien que ha creado un texto tiene derecho a ser reconocido como el autor. Se lo explicaremos de manera que lo puedan entender y vean lo importante que es referenciar de forma adecuada.

A continuación dejamos un documento que pensamos que refleja muy bien lo que estamos diciendo y además nos enseña a referenciar correctamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario